martes, 11 de mayo de 2010

WTF!

Y esta vez los labios se ven muy bien, se sienten mejor. La voz en un hilo suave, el aliento fresco y dulce de limón.  Los lentes y los ojos que se asoman tras de ellos juegan con algo muy peligroso. Las manos se encuentran en un juego increíblemente fluido. Van por donde no, por donde sí. Ese cuerpo se alista, su corazón vibra a la par de la piel. ¿Qué pasará después? Después tus labios me van muy bien, nos besamos mejor. Tu voz se enreda en mi mente, ella se va en tu aliento fresco y dulce sabor labial cereza. Los lentes enmarcan el avellana de tus ojos, los que se deslizan por mi rostro y se detienen al par de los míos, juegas a que me hipnotizas. Tus manos con las mías, mis manos sobre tu piel, rozando tus labios, recorriendo la línea de tu espalda, van por buen camino ¿no? Tu corazón vibra con tu cuerpo, se siente mejor.  Después… nuestros labios combinan. Tu par encaja como si hubiera sido hecho a la par del mío. Tu voz se diluye en mis oídos, nuestra respiración es una sola al ritmo de tu corazón.  Mis ojos son tuyos y disfruto eso, porque se van con los tuyos a donde sea… Tu piel es tersa, fresca y deliciosa. Eres espectacular. Mi imaginación fluye adonde estás tú.  Y me encanta recordar esto una y otra vez. Y esta vez los labios se ven muy bien, se sienten mejor. La voz en un hilo suave…




No hay comentarios.: