jueves, 26 de junio de 2008



Ese sonido me aturde. La vibración de tu voz falseada en las tardes de no coexistencia me vuelve gris porque estás a mi lado derecho y detrás del muro de aire que construiste con un {pop} de tus labios azules. No te puedo ni tocar.

Te largas con una prisa atroz sin pagar la cuenta de una, dos, tres y más veces que hemos jugado al ahorcado en la misma nota sonora. Y neciamente Sound-check; te espero ahí en el mismo centro a que los días den un par de vueltas más, llegas y sólo pones play un par minutos a la cinta.

Me grabaste un gran soundtrack. Pero no lo puedo escuchar como antes, linda. El play-list en mi mente ahora es un sonido liso, sin pena ni gloria y tan triste como cambiar un libro por folleto. Se supone que llevaría un bass tan alternative de incendio en la fábrica de chispas du chocolá-t. Pero me falta – punk y +post. Lo sé, también deberías. Pero aún ante el quiebre sigues en mi top-ten, tan número uno como desde hace tanto, en serio. Y es que estás siendo la rock-star que vine a ver a mi tour. Es sólo por ese riff, que juro, nunca suena igual ya sea dependiendo del back-stage, la fecha y el color de mis ojos. Aún así mon amour, esto no es más que el demo (pero es el mejor que nunca encontré).

No te capto, no entono el beat al mismo ritmo que el que sin ánimo me marcas desde lejos con esos brazos tuyos tan baquetas fosforescentes. ¿O es que más bien sólo veo el mismo video en la misma pantalla que pensé que serías tú? ¿Sigues en mi mainstream? No sabes cuánto quisiera que si pero…

No me niegues. Lo haces tan bien que qué se yo, que nada más que es tan sui-generis como eres de vez en siempre. Esto es tan underground, que por ningún fan nos preocupa afinar una o dos bad-songs. Y eso que tenemos una gran Sound system, pero a últimas fechas no lo he vuelto a percibir a la hora del show. Sólo dame una buena señal, una buena razón y tal vez desaparezca con esa última canción que tanto sueño para el momento del no más. Así como debería de ser. Un motivo y me volveré lo que quieras. No me dejes en ese tono ingrávido, di algo entre el silencio de una melodía y otra. Sólo no dejes todo tan al borde, todo tan soundcheck.

No hay comentarios.: