sábado, 12 de mayo de 2007

Chapter: In the Roof (Diálogo Suicida II)






No... ya no. Mira si lo vuelves a pedir, yo te diré que no y punto. No lo vas a hacer, verdad... verdad? Crees que importa lo que pienses?, lo que sientes en este instante... (risa) es triste... patético, tu vida como un drama mal pensado, que poco creativo fue contigo el dramaturgo... no tardaste más de cinco minutos para terminar de escribir tu guión, qué?

Que porqué me rio de tí? Es simple. Te entiendo mejor de que lo haría tu madre... por eso mismo. Ya no eres nada, caíste de la gracia de las personas, uno más uno menos... tú no cuentas. Ya pensaste en los pros y contras? Pro: Dejas atrás esas molestas horas de angustia, Contra: Cobarde. Es lo mejor de este acto diario, es lo más divertido y tu estás a punto de perdértelo, porque lloriquéas, que no puedes, que ya te cansaste... ja... sólo estas aburrido, quieres un poco de acción... quiéres venir conmigo, lo sé, pero ya te lo dije: Ya no.



Recuerdas desde cuando empezámos a hablar? Yo si. Fue justo ayer. Vez, hasta te causó gracia...

Es verdad. En ese momento cuando dejaste esa mesa en el restaurant. Y no te he dejado... pero inclusive yo me desespero contigo , sabes? podría estar así para siempre, no tengo más remedio, a menos que mejores.



Subí contigo hasta aqui, este maldito quinto piso, ya me da igual que lo hagas o no, ( qué haces?, no , espera!) esta bien...lo recuerdo, si tu lo haces me arrastras entre tus pasos.



... El silencio es un poco incómodo, ya no mires eso que vez! Me pones tensa. Porqué me pusiste ese nombre tan feo? No no cambio el tema, ha sido el mismo desde ayer. Por qué? Ni siquiera me pediste una opinión "Hey! te gustaría llamarte así?" No , sólo hiciste lo que se te dio la gana y mírate, por eso mismo estamos aqui.



Quieres pasar la eternidad conmigo, No estoy loca! No quiero, no quiero, no quiero... lo malo es qeu puedes hacerme cambiar de opinión, hasta aquí llega mi libre albedrío, aunque puedo sentirlo, segundo a segundo tengo más libertad, eso es... déjame ir, ser libre... Olvídalo. No dije nada.



Ok, tu me creaste, en ese mismo intante en el que ella se alejó de la mesa, soy tu mala respuesta a un problema, tu mejor creación ezquisoide. Mala y me gusta...lo vas a hacer? HAZLO AHORA y no juegues... ah verdad? te cuesta Si te mantienes así durante cierto tiempo, la gente podrá verte, así de loco como estas, a punto de caer al vacío, deprimido, en la orilla hablando solo, con la memoria de tu ex.

No hay comentarios.: