jueves, 10 de mayo de 2007

Chapter: Leaving the park.




Noche-tarde en el parque, pendo de un hilo... Ahoarcarse no duele. Luego sientes que se te va el alma por los hojos... (Ya no veo nada, todo es oscuro, las voces hablan, no entiendo...)

/Siempre experimentando con los extremos, siempre jugando la ruleta rusa. ¿Estámos locos todos? SI... cada uno de los que pisamos alguna vez el suelo. El loco es el que no sabe decir lo que siente. Pero los locos no aguantan a desquiciados¡No me vengas con que no eres lo que quieres! Me jodes. ¡Te-Me odias! Vives una mentira... Desde nunca fuiste-fuimos feliz, nunca soñaste. Sólo pretendías hacerlo... mírate, ahora que te me escápas por los ojos, lléndote de este lugar sin pagar la cuenta... De todas maneras la pagarás, el servicio de cobro trans-dimensional es muy efectivo.
-¡Cobarde! Vuelve aquí y termina tu camino ¡ENTIENDELO, VUELVE Y TERMINA EL CAMINO QUE HAS ELEJIDO, ERES EL UNIVERSO EN VERVO, NO ME DEJES.... no me dejes... n-o-m-e-d-e-j-e-s...-/

Somos muy jóvenes, somos muy tontos, somos potenciales suicidas. ¿Qué sómos? Un día, como culquier otro de nuestra rutina, el mundo se nos va cayendo en un retrato, que se desvanece para quedar de nuevo en blanco... ya lo se, somos un lienzo donde pintan sobre otra obra antes creada, sómos más frágiles de como creía. ¿Dónde quedaron mis dioses y diosas? Te miras al espejo... ¿qué vez? Veo dos caminos. Uno donde todo será igual y el otro donde tú ya no estas... donde todo cambiará y no creo poderlo soportar (cuando te has reflejado en el espejo de tus recuerdos, y vez lo que te perturba, tu potencial pasado y futuro...¿de qué lado ha caido la moneda?)

¿Y qué si no estas?Siempre hay un mañana, siempre lo hay... mañana incluso si ya no estas, mañana sin mi o cualquiera, nadie es imprescindible (no, ¡si, lo somos!) . ¿Sabes a qué le tengo miedo? A que no haya ya nadie, a estar total y definitivamente solo. Es natural, es primigenio. Es la parte más dificil, aquella cuando te quedas flotando como sombra en un recuerdo del pasado, cuando te asusta lo que vendrá... no solo a tí o a mi, a todos. Pero ¿Soportarías el hecho de no venir mañana con la nueva esperanza de la aventura que es el no saber qué será de ti, si en la mañana te estrellarás contra el muro y en la noche la multitud te aclamará, o encontrarás-perderás al amor, que el Sol no sale sólo para tí y la Luna sólo brilla por que así lo habías deseado? No lo se... hay un infinito de respuestas... y un infinito de preguntas (Todo valdrá la pena! Todo, valdrá la pena Todo... valdrá la pena?)

Soy el ave que perdió el rumbo hacia la morada primaveral, he perdido la bandada, soy el fruto que crece solo en el desierto, lejos del nectar de la vida, soy aquel que pende de un hilo a punto de abandonar mi show, en medio del parque.

Han roto mis ídolos, han ultrajado mi mente, han desordenado mi ego. Te me has desvaratado entre los dedos. Me matas. En serio lo haces... pero ¿Porqué me obligaste a tratar de terminarlo todo más rápido? Huyes, te trato de alcanzar, es inútil, te me pierdes cada vez más rápido, no armes un escándalo por favor, la gente nos verá, yo escapando y tu colgado ahí , en medio del parque....

Here comes the sun.... Nice it! It's allright... ¡Pues no y ya!.... Esta bien, bien, mal, bien, ¡carajo!

Estoy en el suelo, con el rostro maltrecho, con tierra en la boca, con tierra e en todo mi cuerpo, con un dolor horrible en el cuello, Me empiezo a combulsionar, ¡Detente!, lo hago, me levanto...no recuerdo nada de los últimos treinta segundos ¡hey! ¿quién corto el hilo? ¿quién corto el hilo? ¿quién corto el hilo? ¿quién corto el hilo? ...

No hay comentarios.: