JAJAJAJAJAJAAAAaaahh (Tos de después de loca y siniestra risa)...
Antes debes de pensarte como un camión cargado de mil y un problemas, que quiere descargar y ser más veloz, pero crees que la única manera de ser descargado es que se te acabe el combustible y vengan por tí, aunque sabes que nunca acabará hasta llegar a la meta, quieres atajos.
La Muerte como la contraposción del absoluto...
La Muerte como la válvula de escape del adicto, aquella pareja que pretende disfrutar de "La Muerte Chiquita" para ya no ser ellos, sino nada, tan sólo un segundo.
El Regalo a los mortales en su rutina pesada y sin sentido en el vasto Universo. El Trofeo de los Suicidas.
Volviendo al porqué, sólo tenemos que poner en claro que el sujeto originalmente es un yo íntegro (cuerpo-mente) y no solo un objeto como el que ahora pensamos ser... tan auto programado y desbocado inherentemente, incontrolable como un muñeco con cortocircuito.
Hemos olvidado el Alma y ahora sómos un ente formado por agua y arena... gracias al mensaje de autenticidad física, pero no espiritual de nuestros días, ese mensaje; Alimentate Sanamente: Come Frutas y Verduras, Haz Deporte: Toma Gaterade, Se Feliz: Usa Master Card.
Ya no hay alimento, deporte ni felicidad para el alma, pero si la involuntaria y subliminal Muerte para ella y todos sus pesares. No hay porqué.
Las adicciones del mundo en las que estás refundado sirven para algo: Salir de él, para ya no preocuparte por la vida, para salir del agua y respirar. Todos somos adictos, claro que sí.
Tu sueñas? Tu tomas algo en particular (pastillas, mota, café, tabaco y cualquier cosa que habitues al estar mal o para pasar bien "el rato")? Rezas? Te elevas? Amas? Cantas? Bailas? Haces Deporte y comes frutas y verduras? Te gusta todo eso que digo? Bien, estas efermo y dependiente a estas cosas, tus adicciónes; las que te alejan de las tensiones e inconvenientes sentimentales.
Y lo peor es que crees que es bueno. Pero las adicciones son diferentes, ya que hay algo que debes evitar, volverte material. Y es que digo que tu adicción es más seria, por que atentas contra las adicciones de los demás y hay que llevar la fiesta en paz.
Tu derecho termina donde empieza el mío y si tienes al cuerpo por alma y no el alma como un yo cuerpo-mente yo no te quiero cerca. Es más, yo te ayudaré a morir de la manera correcta, porque soy demasiado benevolente contigo.
Mi Ego te abrirá la puerta al correcto cementerio de la modernidad y tú tal vez lo agradecerás y no importa si no, sólo escúchame, estamos mal y nada nos salvará, sólo elige correctamente la forma en que elijes ser humano y nadie saldrá lastimado.
"Sufragio Efectivo; No Materialización del Yo" y mi democracia te tiranizará en eternos Cielos Vainilla y Campos de Dulces Fresas.
Ayúdame a poner en práctica la sana dualidad de los polos opuestos y serás eterno. SE LIBRE Y TE AMARÉ.
Este es mi manifiesto del "Quiero ser Psicólogo".
domingo, 15 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario