martes, 15 de mayo de 2007

Chapter: Last Ride (Diálogo Suicida IV)




/Siento el aire en mi cara... Lo siento/ No lo entiendes, ¡Es tan genial! /a 210 k/h por la pista del Sol/ ... La adrenalina sube, la emoción se dispara, puedo tocar las puertas del cielo desde este momento. /¡Corre! ¡Corre!/ Es mejor si lo acompaño con una pequeña dosis de alcohol... tequila del bueno, subiendo con un cigarrillo a patear al diablo por la espalda, No hay nada mejor, no hay nada mejor, n-o-h-a-y-n-a-d-a-m-e-j-o-r...

En las mañanas grises, cuando salgo a la ciudad, a pasear por el mundo, donde los veo a todos satisfechos, obstruidos, maltrechos... iguales... iguales todos, no juegan con él, mi amigo el Destino, al que no se le debe de irritar, por ser un tigre encerrado en la jaula de la percepciones, miedos y sombras de los temores de los niños. No, nadie quiere jugar con él. ¿Es de cobardes?

/Siento el aire en mi cara... Lo siento/ En el auto que no me pertenece, donde he decidido jugar otra vez con la fiera indomable, ya sabes. /¡Corre! ¡Corre!/Desde hace poco, a nadie pertenezco.... /a 210 k/h por la pista del Sol/ Mira, ya estoy cansado de fingir, por eso estoy aquí.

/Siento el aire en mi cara... Lo siento/ El viento, soy yo. Liviano, no hay nada mundano que me deba agobiar, nada que me ate. Por eso estoy aquí, con la firme determinación a terminar mi farsa, a terminar con este absurdo, a muchos he amado y de nadie he recibido el mismo sentimiento correspondido, ni siquiera odio, ni siquiera amargura... ya llené mis mis sueños con de indiferencia. /a 210 k/h por la pista del Sol/

Podría ser temporal, podría serlo, pero no tiene sentido quedarme a esperar. Hay algo mejor... Lo he escuchado, el llamado de la diosa oscura, me fascina, ella me ama, me lo dice cada segundo, en el reflejo del espejo, en el eco de la calle; "Más vale sollozar afilando la navaja" y yo obedezco. Es mi deseo, mi entrega al desenfreno el mejor medio para llegar a su encuentro.

Desde hace tiempo que nos tiene en su palma, la diosa oscura, la dueña de la verdad. /¡Corre! ¡Corre!/ Debo de alcanzarla, liberarme de la espesura de la cotidianidad, la niebla de la incertidumbre, donde nadie me ha amado tanto como ella. Es un juego; llegaré a las puertas del cielo /¡Corre! ¡Corre!/ y pataeré al diablo por la espalda ----"Más vale sollozar afilando la navaja"------. No lo entiendes, ¡Es tan genial! Ahora, el giro en la curva, mal hecho y sin control, volando por el desfiladero, directo al literal abismo, sin salida ahora, n-o-h-a-y-n-a-d-a-m-e-j-o-r... /a 210 k/h por la pista del Sol/ ¡llegaré contigo amor! /Siento el aire en mi cara... Lo siento, ahora te dejo/.

No hay comentarios.: