Killing Old Lies...
Llegamos a la otra estación, el equipaje esta pesado y creo que dejare un par de maletas. - Hey, espera! - Se te olvida algo muy importante... No hay tiempo!- Tomas mi mano y corremos a otro paraje, van callendo las fotos, los recuerdos y solo llacen ahí regados por el camino por el que vamos a ese lugar en el que no sabemos si habrá Sol, lluvia o sombra. El clima es fresco... y despejado.
Tomo más imagenes y en cada retrato el paisaje es distinto, asi de simple, nunca imagino que alguna salga como la veo, generalmente la lente me pinta cielos morados o negros, rosas ( a vecez) y sulferinos o grises ... el azul esta pasado de moda... Dices - deja de hacerlo - pero es algo tan importante... imperioso. Me hace tomar miles de imagenes tuyas, quemarlas en una fogata improvisada con mis memorias y tomar mas imagenes... Luego descansamos en un claro y el cielo se vuelve vainilla, estamos juntos en la sombra del arbol, tengo sueño.
En el mundo de Morfeo, las cosas empiezan a ser igual que aqui, en este lugar ya son válidos los besos inexpertos y las horas desamparadas de la soledad. Aunque últimamente, cuando reviso, llegan las noticias atrasadas en el canal de Adivinación. Aquí con el Barman Morfeo van cayendo más recuerdos y tambien forran otro camino que dejo al momento de marchar a dormir en el sueño, y de todas maneras me sigues vigilando, con el sol velador en tus ojos, no dejas de recordarme que aunque despierte, las tardes siguen siendo cuadros impresionistas y el cielo color vainilla cuando estoy contigo. No te rias de mis sueños, tú eres quien transgrede el umbral, ya no tengo qué esconder...
En cada nuevo paraje, cambias el look, parece ser que tomaste la determincación de no parar el desfile de novedades. Pero Cielo, cada vez es mas radical...Cariño, dónde dejaste el antiguo corazón que solía mancillar? Donde está la muñeca que me gustaba armar y desarmar, ese regalo de un incierto amigo? Solo puedo creer que los has embargado, al igual que haces con mi tiempo y cada vez lo haces más largo... Ok!, tu ve a tu concierto mientras yo los busco. (solo encuentro cenizas...)
Seguimos en la sombra del árbol, yo sin mis maletas, premoniciones atrasadas que dicen que te acercas con peligrosamente (cada vez con más nitidez)....y nuevas imagenes... tú como siempre...
lunes, 16 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario